¿Quieres mejorar el desempeño ambiental o mejorar la Responsabilidad Social de tu organización?

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE)  es una forma de dirigir y gestionar las organizaciones basado en minimizar los impactos negativos y aumentar los impactos positivos que su actividad genera sobre sus  grupos de interés (Clientes, trabajadores, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general).

El Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) han establecido un nuevo capítulo en la transición hacia un mundo más sostenible y con bajas emisiones de carbono.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) son fruto del acuerdo alcanzado por los Estados Miembros de las Naciones Unidas y se componen de una Declaración, 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 metas. Los Estados Miembros han convenido en tratar de alcanzarlos para 2030.

Descubre cómo podemos ayudarte en tu camino hacia la sostenibilidad

Sostenibilidad

Pide más información o solicita un presupuesto sin compromiso

leo. id sed quis, Praesent efficitur. Curabitur porta. risus. libero venenatis, Phasellus Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad