¿Dispones de un certificado pero no tienes tiempo ni recursos suficientes para mantenerlo?

Mi equipo y yo te ayudamos de una forma ágil, rápida y ajustado a tus necesidades.
Te explicamos cómo y porqué

Muchas empresas contactan con nosotros porque tienen unas necesidades que no pueden cubrir por sus propios medios, debido a:

Para ello, puedes contratar el Servicio de Mantenimiento del Sistema de Gestión que te permite disponer de un consultor para la gestión y mantenimiento del sistema. Es como una externalización u “outsourcing” de parte de las tareas del responsable de gestión de calidad, ambiental, etc..
 
La ventaja es que este mantenimiento es personalizado para la empresa en función de tus necesidades y liberas recursos externalizando la parte más administrativa, con lo que puedes disponer de todas las ventajas de un personal altamente cualificado a un coste mucho más reducido que si tuviera que dedicar parte de sus recursos a esta actividad.

Muchas empresas no disponen de un departamento específico con personal suficientemente capacitado para llevar el día a día de los sistemas de gestión, por lo que gestionar las tareas de las ISOs después de la certificación les resulta difícil y/o costoso.

Consultoría Innovadora ofrece una solución que consiste en el Servicio de mantenimiento o asesoramiento continuo.

Por eso con nuestra ayuda no tendrás que preocuparte de nada, aunque no tengas mucho tiempo ni conocimientos de la norma, ya lo hacemos con numerosas empresas obteniendo un 100% de resultados positivos.

Qué incluye el servicio

Reuniones de Consultoría

Haremos reuniones cada uno, dos o tres meses en función de tus necesidades. Tu decides si nos desplazamos o por vídeo-conferencia.

Revisión y actualización

Revisión y actualización de procedimientos y registros, apoyo en la revisión por la dirección, recopilación y análisis de datos (satisfacción del cliente, proveedores, indicadores ), seguimiento de los objetivos, etc.

Formación a la plantilla

Realizaremos formación presencial o a distancia a dos niveles, en profundidad al personal directamente implicado en el sistema y al resto de la plantilla en caso necesario.

Asesoramiento continuo

Hasta que renueves el certificado, podrás realizarnos por los medios que consideres oportunos (teléfono, correo, etc..) las dudas que tengas sobre el sistema de gestión.

apoyo en la auditoria externa

Estaremos contigo apoyándote de forma presencial o por videoconferencia los días de auditoría externa y para solucionar las posibles No Conformidades u observaciones que pudieran surgir.

Auditoria interna

La auditoria interna la realizamos nosotros, revisaremos toda la documentación y registros para detectar desviaciones y oportunidades de mejora del sistema de gestión.

Opiniones de clientes

5/5
Seriedad, profesionalidad, y muy buen asesoramiento e implicación con los clientes. Se nota que conocen muy bien el ámbito de su trabajo. Una gozada trabajar con ellos, en particular con José María Gilgado, en la renovación con éxito del sello de Calidad ISO 9001.
Pedro Montané
Responsable de calidad en Sonrisa Medica

Preguntas Frecuentes

En teoría no, una persona no puede auditar su propio trabajo, no se puede ser juez y parte al mismo tiempo. Podrás realizar las auditorías siempre y cuando existan dos personas formadas y con experiencia y así no auditar tu propia parte. 

Delegar el 100% de la gestión de un sistema no posible ni aconsejable, siempre hay un mínimo de tareas que debe realizar alguien de la organización. ¿Como puede un consultor externo evaluar a los proveedores de una empresa si no los ha tratado en el día a día? por ejemplo. 

En menos de una semana tendrás el informe

Pide más información o solicita un presupuesto sin compromiso

nunc commodo libero commodo Lorem justo leo. Sed lectus tempus massa leo Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad