¿Quieres fórmate o capacitar a los trabajadores de tu empresa como si estuvieras viendo una serie de Netflix?

La formación online o a distancia es una modalidad educativa que se presenta como una alternativa a la formación presencial y permite dar respuesta a las necesidades formativas que plantea una sociedad cada vez más digitalizada y que necesita más flexibilidad que nunca.

 

Desde el año 2017 impartimos formación on-line a medida, hoy son ya más de 100 directores y jefes de departamento de hoteles, 87 propietarios/trabajadores de comercios y restaurantes, 5 empresas del sector Náutico, 100 personas de una residencia, 120 trabajadores del sector de la limpieza, etc. que han realizado nuestros cursos de calidad, medioambiente y prevención y control del Covid a distancia, unos números que no han parado de crecer.

Disponemos de dos plataformas para la formación a distancia diferentes para adecuarlas según los requisitos de los clientes.

Resultados de nuestra formación On-line

+ 0
Alumnos contentos
+ 0
Cursos Impartidos
+ 0
Horas de vídeo grabadas

Beneficios de la formación on-line

Flexibilidad horaria

Contenidos actualizados

Informes y seguimiento docente

Clases mediante videos

Descarga automática del diploma

a cualquier hora desde cualquier sitio

Adaptada a dispositivos móviles

Personalización del curso a la empresa

Opiniones de Alumnos

Marga Negre Buades
Marga Negre BuadesResponsable de Sostenibilidad en Be Live Hotels
Leer Más
Contactamos con Jose María de Consultoría Innovadora por una recomendación de otra empresa para una formación on-line para la implantación de la norma ISO 9001 en 13 de nuestros hoteles. El curso se ajustó a nuestras expectativas y junto al soporte a través de la plataforma pudimos ir realizando la documentación (manuales, procedimientos y registros) e implantar el sistema de gestión de calidad, por lo que al final pasamos la auditoría externa y conseguimos los certificados UNE ISO 9001. La experiencia fue buena y hemos contando con Consultoría Innovadora para otros trabajos (mantenimiento del sistema de gestión, auditoría interna, etc..). Dos años después, hemos vuelto a utilizar este sistema para implantar y certificar la ISO 9001 en otros hoteles del Caribe

Pide más información o solicita un presupuesto sin compromiso

at sit Curabitur nec non justo ante. risus Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad