Hola, soy José María Gilgado, consultor senior en sistemas de gestión certificables (Isos), estrategia y operaciones. En 2010 fundé “Consultoría Innovadora”.

Yo y mis colaboradores ayudamos a empresas en la consecución de diferentes certificados empresariales, como la ISO 9001 o la ISO 14001, con formación en gestión empresarial o consultoría a medida, desde Palma de Mallorca por toda España, y a distancia en todo el mundo.

En Consultoría Innovadora contamos con una red de profesionales con amplia experiencia en consultoría y formación de gestión empresarial, con el que podemos ofrecer un servicio especializado en cada una de las distintas áreas en las que asesoramos a empresas.

En qué me diferencio

Transparencia

Nunca te voy a cobrar por un servicio que no necesitas y que realmente vale lo cuesta. Te enviaré un presupuesto cerrado, sin sorpresas

Rapidez

No me gustan que me hagan esperar, por eso te prepararé una oferta en menos de 48 horas y resolveré todas tus dudas rápidamente

Compromiso

Pongo toda mi energía en tu proyecto, garantizando que si no estás contento o no consigues el objetivo planificado no tendrás que pagar por ello

Conoce mi historia

Inicios

Después de mucho pensar, en 1999 empecé la carrera de Turismo en la UIB, entre otras cosas porque ya tenía claro que no me quería encasillar en algo muy concreto. Realicé las prácticas obligatorias implantando un sistema de calidad en un hotel, un tema totalmente desconocido para mí. Para formarnos, un consultor venido de Valencia nos impartió una conferencia sobre calidad y gestión en los hoteles que me entusiasmó. Cuando acabó pensé “de mayor quiero ser como él”. Al año siguiente, justo al finalizar la carrera en el 2002 me apunté a un Master en Gestión empresarial de calidad y medio ambiente. A la mitad del mismo los profesores, que eran de la consultora Tea Cegos Deployment, me seleccionaron para realizar las prácticas de consultor.

Dicen que querer es poder, y yo con 22 años tuve la suerte (o la habilidad) de poder empezar a trabajar como consultor de gestión empresarial.

Jamás olvidaré el primer curso que impartí, me enviaron a Ibiza a dar un curso de “gestión de crisis en  establecimientos hoteleros” ¡a 20 directores de hotel que me doblaban la edad!. Y eso, además de dejarte sin dormir preparándote las diapositivas y ensayando delante del espejo, te curte, aprendes y te da tablas para intentar realizar las cosas cada vez un poquito mejor. Estuve 8 años en la empresa de consultoría, uno de ellos en la oficina de Madrid, en el que además de poder trabajar con empresas de mayor calado, estudié un MBA en la Escuela de negocios “ESIC Business and Marketing School” En febrero de 2010 viajé a Londres para trabajar en Starwood Hotels (ahora Marriot) durante 6 meses.

Emprendiendo mi negocio

A la vuelta, en Septiembre de 2010, como el panorama laboral no era muy halagüeño en medio de una crisis y aprovechando los contactos y las buenas relaciones que tenía con mis antiguos clientes, decidí establecerme como consultor Freelance fundando Consultoría Innovadora. Otros datos profesionales

Con 23 años impartía clases en el máster de “Gestión de calidad y medio ambiente” de la UIB, y en el año 2014 puse en marcha un postgrado en la Universidad de las Islas Baleares de Marketing Digital, del cual soy el codirector.

Fuí presidente durante 5 años de una importante asociación de Jóvenes Empresarios y estoy en el consejo asesor del diario “El Económico” del Última hora.

Estas otras ocupaciones y cargos hacen que mi vida laboral sea variada, asuma nuevos retos y no deje de aprender constantemente, algo que sin duda también se benefician mis clientes.
Y éste es un pequeño resumen de una larga carrera de emociones, éxitos, fracasos, etc.. y de la que estoy seguro que no acaba nada más que empezar, porque sigo teniendo ese espíritu emprendedor de siempre con un gran bagaje a mis espaldas.

Resultados reales de José María Gilgado

+ 0
Empresas Asesoradas
+ 0
Horas de formación impartidas
0 %
Clientes repetidores

Ver más recomendaciones en Linkedin

vel, neque. efficitur. eleifend sem, accumsan Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad