Decimo Aniversario

Hoy estamos de celebración!!! Hace exactamente 10 años me establecí como consultor y formador de gestión freelance y cree la marca “Consultoria Innovadora”.

Han sido cientos de proyectos, cursos, reuniones, colaboraciones, etc… 10 años dan para mucho. En este tiempo he podido asesorar a 97 clientes, grandes empresas, PYMES o administraciones. Exactamente 97, porque todos son importantes para mí. Desde compañías de aviación, navieras o cadenas hoteleras, hasta los más pequeños, siempre con el mismo objetivo, ofrecer el mejor servicio posible. Los clientes repetidores y las recomendaciones de los mismos son mi mejor tarjeta de presentación.

Por ello celebro estos 10 años estrenando nueva web, con un blog que espero que llegue a más de 100 entradas, una plataforma de formación on-line integrada donde ya se han formado más de 300 alumnos y una tienda on-line que esperamos lanzar en breve.

Espero que os guste!.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad