Curso sobre proyectos de I+D+i

Ha tenido muy buena acogida el curso de proyectos innovadores I+D+i según la norma UNE 166001 de gestión de proyectos innovadores y la norma UNE 166002 sistemas de gestión de la I+D+i que impartimos en la CAEB
Los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación son el componente fundamental de toda política científica y tecnológica, tanto a nivel empresarial como a nivel nacional. A nivel empresarial, los proyectos de I+D+i, contribuyen a situar a las empresas y organismos que realizan este tipo de proyectos en una posición adecuada para afrontar los nuevos desafíos que surgen en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. A nivel nacional, estos proyectos contribuyen a promover un planteamiento estratégico de la I+D+i en todos los sectores de la economía.
Con la impartición de éste curso se pretende facilitar la sistematización de los proyectos de I+D+i y mejorar su gestión.
Fundamentalmente se pretende que sea una referencia en manos de los participantes para ayudarles a definir, documentar y desarrollar proyectos de I+D+i. En éste curso los participantes realizarán un proyecto de I+D+i para que de esta forma afloren actividades innovación que hasta ahora permanecían ocultas, principalmente en las PYMEs.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad