Formación

En Consultoría Innovadora ofrecemos los servicios de:
  • Detección de necesidades formativas
  • Diseño del plan de formación de su organización
  • Impartición de cursos presenciales, on line o blended (semi presencial)
  • Evaluación de las acciones formativas y seguimiento de los resultados
  • Gestión del crédito de formación de su organización

Nuestra misión en la impartición de cursos es inventar nuevas soluciones de formación práctica y que generen resultados.

Año tras año nos esforzamos para presentarle la oferta más innovadora y de mayor utilidad, con distintas modalidades de formación, de duración y con temáticas para distintas áreas de su organización.

Gracias a este esfuerzo, podemos presentarle este año 10 áreas de formación con más de 30 acciones formativas diferentes en nuestro catálogo:

Consultoría Innovadora ofrece a las empresas la posibilidad de financiar el coste de los programas formativos realizados por sus empleados a través de las bonificaciones a la formación ofrecidas por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

La cuantía de la bonificación dependerá del crédito del que disponga la empresa y de la duración del curso realizado. El crédito total disponible viene determinado por las cotizaciones a la seguridad social realizadas por la empresa en el año anterior.

Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño, disponen de dicho crédito. Éste se debe consumir durante el año, dado que se pierde a la finalización del mismo y no es acumulable para el ejercicio siguiente.

Con esta financiación, una vez haya finalizado el curso, las empresas pueden recuperar parcial o totalmente el importe abonado, descontando la cantidad a bonificar del pago de los seguros sociales.


Pida más información o solicite un presupuesto sin compromiso