¿Quieres disponer de un certificado que asegure tus protocolos frente al COVID-19?

Consultoria Innovadora ofrece los servicios de asesoramiento y formación para la consecución del certificado “Safe Tourism Certified”, del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), un sello turístico transversal que abarca 21 sectores y al que voluntariamente pueden optar las empresas, organizaciones y recursos turísticos, como marca de garantía y certificación de  implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, marca que se alcanzaría después de haber superado una auditoría realizada por empresas independientes.

El certificado está dirigido a Balnearios, Agencias de Viaje, Campings y Ciudades de Vacaciones, Servicios de Restauración, Hoteles y Apartamentos Turísticos, Albergues/Hostels, Alojamientos Rurales, Guías de Turismo, Campos de Golf, Turismo Activo, Museos y Sitios Patrimoniales y Oficinas de Información Turística, Parques de Atracciones y de Ocio, Actividades Náuticas, Espacios Naturales Protegidos, Transporte por Carretera, Ocio Nocturno, Turismo MICE, Playas, Espacios Públicos Singulares y Visitas de turismo industrial, lugares culturales, naturales e históricos.

Pide más información o solicita un presupuesto sin compromiso

libero. dolor. mattis sit ante. amet, ut elit. quis consequat. Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad