Calculo y registro de la huella de Carbono Mallorca

Consultoría para el cálculo de la

Huella de carbono

Cumpla con la Ley 10/2019, de 22 de febrero
Calculo y registro de la Huella de Carbono de su empresa
Obligatorio para todas las PYMES en Baleares

Obligatorio a partir de Enero 2020 (para empresas de más de 50 trabajadores)

                             659 31 94 11

¿Es obligatorio?

 

La Ley 10/2019, de 22 de febrero, de cambio climático y transición energética de las Illes Balears contempla en su artículo 26 la obligatoriedad de que las medianas y grandes empresas que operen total o parcialmente en Baleares deben calcular su huella de carbono. Además las empresas afectadas deben inscribirse en el Registro balear y realizar planes de reducción de emisiones.


Estas obligaciones legales entran en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

 


¿Cómo se calcula la Huella de CO2?

 

En Consultoría Innovadora le ayudamos mediante una sencilla herramienta a la recogida de datos, calculo de las emisiones, asesoramiento para la verificación por un tercero (en caso necesario) y a realizar los trámites en el registro correspondiente.









 
  659 31 94 11  

Solicite un presupuesto del CALCULO Y REGISTRO


Realizar el cálculo de la huella de carbono requiere de conocimientos sobre la materia, además de tiempo para realizar los trámites con la administración. 


Contar con una ayuda externa especializada y objetiva, puede ser un medio para agilizar y avanzar rápidamente en la consecución del objetivo de contar con un Plan de Igualdad acorde con el cumplimiento legal y las necesidades de la empresa.