Utiliza tu crédito de formación antes de que acabe el año

Como cada año en España, cientos de empresas y sus trabajadores desaprovechan su derecho a recibir cursos de formación sin que les cueste dinero, ya que pueden ser 100% bonificados en la mayoría de los casos.
Los motivos de que esto suceda son diversos, y aunque cada día quedan menos empresas que no están informadas de que existe este tipo de formación a su alcance y de su derecho a utilizar éstos créditos en los que todos los trabajadores contribuyen con sus nóminas, otras muchas por simple pereza dejan pasar la ocasión de ofrecer una formación de calidad como incentivo a sus trabajadores y trabajadoras. Además la formación es esencial para aumentar la competitividad de las empresas, sobre todo si son cursos orientados a maximizar los beneficios o a optimizar los tiempos y procesos de trabajo, como lo que ofrecemos en Consultoría Innovadora.

Queremos recordar a todas las empresas con trabajadores asalariados que disponen hasta el 31 de diciembre para aprovechar su crédito de formación de éste año, y que éste depende del número de trabajadores. A modo de ejemplo son 420€ como mínimo para empresas con al menos un trabajador asalariado en su plantilla. Recordar que los cursos hay que comunicarlos a la fundación tripartita como mínimo 7 días antes del comienzo del mismo.


Todos nuestros cursos pueden ser bonificados total o parcialmente mediante este sistema. Pueden ver nuestro catálogo en el apartado formación