Curso Do it Yourself

El pasado 3, 4 y 5 impartimos el curso “Do it yourself, crea y gestiona tu presencia en internet y realiza campañas de marketing on line a bajo coste” organizado por Palma Activa dirigido a 15 emprendedores.

En el mismo vimos desde como crear una página web con Blogger y Wordpress, posicionarlo en Internet mediante técnicas SEO, realizar anuncios mediante Google Adwords (SEM), medir los resultados de las campañas realizadas y muchas cosas más.

Creemos que la actual situación la filosofía "Hazlo tu mismo" es una de las filosofías que deben imperar en los emprendedores de hoy en día, puesto que actualmente hay pocos recursos para poder invertir en las nuevas empresas y lo mejor es acudir a clases de formación de calidad e intentarlo uno mismo. Ya lo hemos dicho alguna vez, pero en Consultoría Innovadora pensamos que la única manera de salir de esta crisis es gracias a las empresas y emprendedores innovadores, que puedan vender en el exterior, con unos procesos productivos eficientes y eliminando costes innecesarios.