NUEVO SERVICIO!!!! Realización de la autoevaluación de los establecimientos de alojamiento turístico de acuerdo con la nueva normativa de clasificación

Hasta el 18 de Marzo de 2012 los titulares de todos los establecimientos turísticos de las Islas Baleares tendrán que hacer la autoevaluación de las condiciones de sus establecimientos de acuerdo con los criterios del Decreto 20/201, de 18 de marzo, por el cual se establecen las disposiciones generales de clasificación de la categoría de los establecimientos de alojamientos turísticos en hotel, hotel apartamento y apartamento turístico de las Islas Baleares.

¿No tienes tiempo para realizarla? Pídeme presupuesto sin conpromiso y te ayudaré con la evaluación mediante una herramienta informática diseñada para tal efecto y con todos los trámites necesarios para presentar la documentación a la Consellería de Turismo. Además obtendrás un informe personalizado con los puntos que te faltan para subir de categoria, porcentaje de puntos por cada Área, comparación con otros hoteles de la misma cadena (si los hubiera) y mucho más!!

En el supuesto de que la calificación de la autoevaluación supere la categoría que tienen asignada actualmente, se comunicará a la la administración turística competente al efecto que conste en el Registro de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos correspondiente la nueva categoría.

En el supuesto de que la calificación de la autoevaluación no coincida con la categoría que tienen asignada actualmente, tienen que adaptarse a los nuevos criterios, hacer la autoevaluación otra vez y presentarla a la administración competente. Si la adaptación no puede hacerse en el plazo de un año, tienen que informar a la administración competente. En este caso, tienen un plazo de un máximo de seis años para adaptarse al cumplimiento de los requisitos y las condiciones del Decreto. Mientras tanto el establecimiento tiene que cumplir los requisitos y las condiciones aplicables de la legislación vigente en el momento de la inscripción al registro correspondiente y, si ocurre, en los plazos de la autorización.

La autoevaluación se tiene que presentar a la la administración turística competente al efecto que pueda constar en el Registro de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos insular correspondiente.

Si quieres saber más, contacta conmigo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario